Asesoría Morán

Luis Morán Herranz, fundador de Asesoría Morán
Nuestra asesoría está formada por un grupo de asesores, economistas y abogados especializados en el asesoramiento tanto a autónomos como a empresas en lo que a su negocio se refiere.

En nuestro despacho encontrará soluciones para todas sus dudas sobre todo si es nuevo en esto de emprender y montar un negocio, le ayudaremos a realizar todos los pasos que debe seguir para su constitución y financiación y para que cumpla todas sus obligaciones fiscales y laborales.

Además podemos recopilar información y todo lo que necesita saber sobre su negocio, y que es lo que más le conviene para que el resultado sea óptimo, estaremos a su lado en este tipo de gestiones y en los trámites que requiere todo negocio.

Podemos llevar a cabo un estudio de la situación de las cuentas si hay que mejorar algo, y también podemos ofrecerle toda la asistencia legal y jurídica que necesite para la formación o para afrontar los cambios o necesidades que vayan surgiendo.

Analizamos cada caso con una atención totalmente personalizada y con los mejores profesionales. Trabajamos en Marbella, si está interesado en nuestros servicios solamente tiene que informarse sin compromiso.

Nuestro equipo lo componen:

LUIS MORÁN HERRANZ
Socio fundador de Asesoría Morán. Asesor Fiscal y contable.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Antonio de Nebrija), Master executive en asesroría fiscal de empresas (ESESA).

Experiencia internacional en consultoría financiera. First Option Mortgage. Dallas USA.

Experiencia nacional en empresas punteras: Banco Santander Back Office, derivados financieros United Kingdom.

Dilatada experiencia de Asesor fiscal de empresas y particulares.

JOSE LUIS DIAZ
Abogado.

Graduado Social desde el año 1998 por la Universidad de Málaga.
Especialista en Derecho Laboral.
Asesor laboral a trabajadores y empresas.
Ejerce tanto en Marbella como en Málaga.

YOLANDA PINTO
Abogada.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga. Experiencia en despacho propio en derecho civil, penal y extranjería.
Copyright © Asesoría Marbella | PRESUPUESTO GRATIS



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información