Plazos para presentar la Declaración de la Renta 2015 (Cl@vePin)

La época para realizar la declaración de la renta se acerca y aunque para muchos ya es algo habitual el realizarla, para otros es algo completamente nuevo. La declaración de la renta es el documento donde especificamos cuales son nuestros ingresos, nuestras propiedades, y las circunstancias que nos rodean. Por ejemplo, un miembro de un matrimonio con 2 hijos, no pagará lo mismo que una mujer jubilada viuda, o un soltero. En función de lo que tienes pagas más o menos. Nos alegrará, o no, pero si estamos pagando es porque disfrutamos de tener un trabajo. Ahora bien, ¿cómo hacer la declaración de la renta? Tenemos algunas opciones. Una de ellas sería la tradicional, papel y boli. Sin embargo en la actualidad con los avances tecnológicos han llegado nuevas formas de realizarla. Contamos con la plataforma Cl@vePin y el Programa Padre (Programa de Ayuda a la Declaración de la Renta). Gracias a estos dos nuevos métodos, cualquier persona con un ordenador puede realizar la declaración desde su domicilio.

OBTÉN TU CITA PREVIA PARA LA DECLARACIÓN 2014 AQUÍ.


¿En qué consiste Cl@vePin?
Es una plataforma online común para la identificación de los ciudadanos en la Administración de forma segura, y así realizar los trámites correspondientes, accediendo por ejemplo a http://www.aeat.es, donde pueden rellenar la declaración desde internet. De esta forma, cualquier ciudadano puede realizar su declaración online. Pero hay más.

El Programa PADRE es un software que, haciendo uso de Cl@ve PIN, permite a los contribuyentes confeccionar el modelo 100 de la declaración. Gracias a estos nuevo métodos, cumplimentar la declaración de la Renta es cada más sencillo. Desde el 7 de abril ya tenemos disponible el Programa PADRE para descargarlo. Como fecha límite, para la entrega de la declaración, 30 de junio de 2015, concluyendo así la campaña de la Renta 2015. Está previsto que la presente campaña cuente con 19.275.000 declaraciones, lo cual implica un aumento de empleados respectos a los tres años anteriores. Esperamos que usted se encuentre entre ellos.
Copyright © Asesoría Marbella | PRESUPUESTO GRATIS



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información