Emprendedores

Emprendedores

A la hora de empezar una iniciativa de negocio, puden sugir muchas dudas. En este momento el asesoramiento es fundamental para planificar de forma adecuada el proyecto y tomar buenas decisiones.

En Asesoría Morán resolveremos todas las dudas que le vayan surgiendo, incluso en cual es la forma más recomendable para la constitución de la empresa o como obtener financiación para la misma.

Realizamos un estudio personalizado de cada idea, elavorando, de forma correcta, un plan de negocio que le facilitará la toma de decisiones y le sirve para presentar buenos argumentos a la hora de pedir finaciación.

Tendremos en cuenta todos los costes iniciales para que sean los menos posibles y estamos al día, también, de las posibles subvenciones que puede adquirir por empezar una actividad nueva.

En conclusión, nuestro despacho desarrollará los estatutos de la empresa, ante notario y la inscripción en el registro mercantil, realizará todos lo trámites con las administraciones estatales, autonómicas y locales, licencias o permisos, y trámites para obtener subvenciones o ayudas.

Cuente con nosotros para emprender su idea de negocio en Marbella.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE