Empresas

Empresas

En Asesoría Marbella contamos con un equipo de profesionales con experiencia en la gestión de empresas de todo tipo y tamaño, facilitando a nuestros clientes toda la información que deben saber acerca de cómo formar una empresa, cómo llevar a cabo la contabilidad y fiscalidad y todo tipo de cuestiones relacionadas con la gestión de una empresa.

Además de proporcionarles una completa información sobre todos los trámites relacionados con la creación y gestión de su empresa, podemos hacerlos por usted, ya que contamos con especialistas que pueden encargarse de llevar un control total de todas ellas.

Por ello nuestros expertos pueden ofrecerle asesoramiento fiscal, laboral, contable y mercantil para que gestione su negocio de forma satisfactoria.

En el tema de contabilidad, elaboramos cuentas anuales para ver una imagen fiel de la situación económico-financiera de su empresa.

Asesoría mercantil especializada

Creación de empresas

El paso fundamental antes de la creación de una empresa es decidir qué forma jurídica será la más adecuada para ella. Una sociedad mercantil ser una sociedad limitada, una sociedad anónima, cooperativa...

Cada uno de los tipos de sociedades tiene unas características determinadas y, para constituirlas, se deben cumplir una serie de requisitos diferentes en función del tipo que elijamos.

Por ello, le asesoraremos acerca de qué tipo de sociedad es más adecuada para su caso, eligiendo la que le aporte mayores beneficios y comodidad en cuanto a su gestión.

Nos encargaremos de llevar a cabo todos los trámites necesarios para constituir su empresa.

Le mostraremos todas las gestiones que deber realizar periódicamente para cumplir con sus obligaciones legales como empresa y los plazos que dispone para todos ellos.

Nuestra labor también incluye información detallada acerca de todo tipo de ayudas y subvenciones a las que su pudiera acoger, con el fin de que pueda ahorrar costes económicos.

¿Qué gestiones podemos llevar a cabo para ayudarle con la administración de su empresa?

Un servicio de asesoramiento en materia mercantil especializado supone que cumplirá con sus obligaciones legales y también que conocerá la mejor forma de llevar a cabo todos los trámites, ahorrando tiempo y dinero.

- Contabilidad diaria y cierre anual de cuentas.

- Confeccionamos el impuesto de sociedades y le asesoraremos sobre como cumplir con todas las obligaciones fiscales, informándole sobre la mejor forma de hacerlo para que supongan el menor coste económico posible para usted.

Nos pondremos a su disposición tanto si se trata de una pequeña, mediana o gran empresa, sabemos como proceder en cada caso y contamos con experiencia en todos los supuestos.

Estamos preparados para ofrecerle a usted y a su empresa numerosos servicios como encargarnos de la declaración de la Renta, de la contabilidad, los libros de registro o las cuotas, entre otras.

También somos especialistas en asesoría laboral, por lo que podemos encargarnos de todas las gestiones relacionadas con los trabajadores, como las altas, bajas y modificaciones de contrato, altas en la Seguridad Social, cálculo de nóminas y finiquitos, partes de enfermedad, los resúmenes del IRPF y del IVA

También ofrecemos asesoramiento especializado para autónomos y podemos hacernos cargo de todos los trámites legales, contables y fiscales que requiera para desarrollar su actividad.

Si tiene una empresa y necesita ayuda y asesoramiento para llevar a cabo todo los trámites, confíe en nuestro equipo de Marbella y quedará satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE