Asesoria contable Marbella

Asesoramiento contable

Como especialistas en Derecho Mercantil y asesoría integral para empresas podemos llevar a cabo toda la gestión contable y financiera que precise para su empresa.

De esta forma podrá ahorrar tiempo y dinero con la confianza de que las operaciones financieras de su empresa están en manos expertas

Una vez se haya constituido la empresa es necesario llevar a cabo una serie de trámites periódicos relacionados con las obligaciones contables y fiscales. Estas gestiones son de obligado cumplimiento conforme a la legislación, por lo que es importante asegurarnas de llevarlas a cabo en los plazos establecidos en la Ley.

En lo relativo a materia contable, puede confiar en nosotros la realización de todos los apuntes que correspondan, de conformidad con el nuevo Plan General Contable.

Asesoramos y gestionamos, tanto sociedades mercantiles como a autónomos, la contabilidad de los libros obligatorios y la elaboración de cuentas anuales que reflejen la imagen fiel de la situación económico-financiera de la empresa.

Con nuestro servicio completo, nuestra asesoría de Marbella le gestiona toda la contabilidad de su empresa y le confeccionará el Impuesto de Sociedades a partir de la contabilidad realizada, para presentarlo ante Hacienda, además de asesorarle en todos los demás impuestos con un descuento considerable para usted.

 Servicios de asesor Contable

  • ·         Asesoramiento contable general, requisitos formales y organización y control del sistema contable. Diseño y elaboración de planes contables.
  • ·         Mantener o supervisar los registros contables del personal con vistas a la correcta aplicación de los principios contables y normas de valoración.
  • ·         Planificación de fin de año y cálculo de impuestos.
  • ·         Edición digital e inscripción de libros oficiales en el Registro Mercantil.
  • ·         Confección y presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil: balance, cuenta de pérdidas y ganancias, informe y otros.
  • ·         Gestión de tesorería y control de cuentas de cobro y pago, conciliación bancaria.
  • ·         Análisis de amortizaciones y provisiones.
  • ·         Elaboración de informes contables por cuenta de terceros.
  • ·         Cuenta de resultados. cálculo de costos
Con respecto a las obligaciones fiscales de su empresa, podremos encargarnos del cálculo y liquidación de todo tipo de impuestos, por ejemplo:

- IVA: Modelos 303 y 390 (trimestrales y anuales)
- Operaciones con terceros: 347 y 349
- Retenciones: 111, 115,130 131,180 y 190
- Impuesto de Sociedades, lo que incluye el Balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, posibles cambios en el patrimonio neto de la empresa...
- Libros oficiales del Registro Mercantil: Diario, Balance de situación, Balance de sumas y Saldos, Cuenta de pérdidas y ganancias…

Como especialistas, analizaremos en profundidad la situación de su empresa y la ofreceremos las mejores opciones para su gestión, siempre buscando maximizar los beneficios y simplificar los trámites.

Recuerde que estamos especializados en todas las materias: mercantil, fiscal, contable, laboral... por lo que si necesita un servicio de asesoramiento integral en una misma empresa, puede contar con nosotros.

Confíe en nosotros para llevar su contabilidad en Marbella.
Copyright © Asesoría fiscal , contable y judicial | Marbella



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información