Asesoramiento fiscal

Asesoramiento fiscal

Nos ocupamos de todos los impuestos: IVA para empresas con operaciones nacionales como para operaciones internacionales, tramitación de operador intracomunitario, etc. Somos asesores fiscales en Marbella capacitados para la presentación de todo tipo de modelos y regímenes especiales en IVA (recargo de equivalencia, módulos de autónomos, IVA de sociedades).

Asesor fiscal en Marbella

  • Impuesto sobre la renta de no residentes (planificación fiscal de no residentes para optimizar al mínimo la carga fiscal, presentación de modelos de no residentes ante Hacienda, alquileres, ventas de inmuebles con retención, imputación de rentas inmobiliarias, devolución de retenciones de cuentas bancarias exentas de no residentes, sociedades no residentes con y sin establecimiento permanente...).
  • Impuesto sobre sociedades (pymes, grandes empresas y grupos de empresas) con servicios de contabilidad incluido en el impuesto adaptado al nuevo Plan General de Contabilidad de 2007, retenciones y pagos a cuenta. Constitución de sociedades mercantiles. Altas en Hacienda y Seguridad Social. Asesoramiento y gestión integral de sociedades mercantiles. Impuestos, nóminas, contratos, contabilidad, cuentas anuales. Planificación fiscal.
  • Asesoramiento en el Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados (Gestión de impuestos y tasas en todo tipo de adquisiciones inmobiliarias como ganancias patrimoniales, cita con el notario, revisión en todo tipo de contratos y escrituras.).
  • Impuesto sobre sucesiones y donaciones. Asesoramiento en herencias, tramitación de todo el impuesto de sucesiones bajo la máxima profesionalidad estudiando a fondo el contenido del testamento, presentación del modelo del impuesto de sucesiones ante la Junta de Andalucía, minimizando en la medida de lo legalmente posible la carga fiscal.
  • Asesoramiento en donaciones de empresas o grandes patrimonios, para optimizar la carga fiscal antes de la sucesión. Presentación del impuesto de donaciones ante Hacienda. Cambio de titularidad de sociedades para acogerse a deducciones del 99% del impuesto de donaciones.
  • Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF), asesoramiento sobre la mejor forma de obtener una menor tributación beneficiándose de las bonificaciones y deducciones que mi empresa estará pendiente de plasmarlo en su declaración. Contabilidad de autónomos (libro de ingresos y gastos y bienes de inversión) y la llevanza de todos sus impuestos. (IVA, IRPF normal y módulos, retenciones y pagos a cuenta).
  • Asesoramiento sobre impuesto de patrimonio. Optimización de carteras de inversión. Creación de sociedades, SICAV para grandes patrimonios, sociedades de inversión inmobiliaria, sociedades creadas para la venta...
  • Planificación fiscal, mediante estrategias para optimizar/minimizar la carga fiscal derivada de la sujeción del cliente a varios impuestos (IRPF/I.Sociedades/IVA/Patrimonio/ITP)
  • Representación ante Hacienda en Procedimientos de Gestión, Recaudación, Inspección, Presentación de recursos y reclamaciones.
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE