Plan de Contabilidad para PYME

¿Es usted propietario de una pequeña o mediana empresa? ¿Está al corriente de los controles que debe seguir la fiscalidad de su empresa? Nuestro despacho en Marbella queda a su servicio para revisar estos documentos.

Habrá oído hablar de la llevanza de un Plan General de Contabilidad. Pero no es el mismo para todos los tipos de empresas. Por PYME se entiende toda pequeña o mediana empresa cuyo total de las partidas del activo no supere los dos millones ochocientos cincuenta mil euros; el importe neto de la cifra anual de negocios no supere los cinco millones setecientos mil euros; y el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a cincuenta. ¿Coincide con la suya?

Ahora valore lo siguiente: su empresa no cotiza en Bolsa, no forma parte de un grupo de sociedades, su moneda es el euro, y no capta fondos del público. ¿Sigue reuniendo todos los requisitos? Entonces su empresa puede adaptar su fiscalidad al Plan de Contabilidad para Pequeñas y Medianas empresas.

En él, deberán figurar las cuentas anuales de la empresa, que comprenderán el balance, la cuenta de resultados, y la memoria completa, amplia y comentada de la información contenida en el balance y en la cuenta de resultados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE