Legalizar su propio negocio mediante una sociedad mercantil. Abogado en Marbella

Legalizar su propio negocio mediante una sociedad mercantil. Abogado en Marbella
Hoy en día bastantes personas piensan en legalizar su propio negocio mediante una sociedad mercantil. Si tal es su hecho, le sugerimos que lea primeramente este texto que poseee los ámbitos esenciales que se deben tomar en consideración ya antes de dar comienzo.Las nombradas como sociedades mercantiles se pueden clasificar en dos conjuntos, de base personalista y de igual modo de base capitalista.

En la primera situación lo importante es el asociado, y no tanto la cantidad aportado. Tipos de sociedades personalistas son la Sociedad Colectiva y de modo igual la Comanditaria simple. Por el contrario en las nombradas como lo relevante es el capital tributado, sin importar qué individuo en concreto lo haga. Son sociedades de tipo capitalista la Anónima, la denominada Responsabilidad Limitada y también la llamada Comanditaria por acciones.E

n el momento se desea constituir una compañía siempre hay que tener presentes cuál de los dos tipos es aquel que queremos. Por esto también vamos a pensar en nuestro capital libre. Sepamos que no será lo mismo constituir una S.A., la cual necesita un mínimo de 60000 euros de cantidad que una de Responsabilidad limitada, tres mil €.

En suma, se trata de una disposición básica mas que ostenta una suma importancia, en corto lapso y en un largo plazo. Por esta razón puede ser conveniente que con anterioridad de dar el paso terminante nos asesore un jurista, de manera que tomemos la determinación adecuada a la condición.De todas maneras no hemos de encogernos por tal fallo. Un abogado técnico en Derecho mercantil le asistirá a elegir el principal tipo social para su compañía, teniendo todos los datos que acabamos de tener en cuenta.

Dentro de nuestra oficina en MARBELLA gozamos de experiencia respecto a todo género de cuestiones mercantiles, como establecimiento de sociedades, representación de contratos de tipo mercantil, alteraciones estructurales de la sociedad, etcétera. Si precisa nuestros servicios jurídicos simplemente debe entrar en contacto y pedir una cita con anteleación.

Llévelo a cabo por teléfono o contactando a través de nuestra página web.
Copyright © Asesoría fiscal , contable y judicial | Marbella



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información