Campaña de la Declaración de la Renta 2017

Asesoría Marbella - Campaña de la Renta 2017

El próximo 4 de abril se inicia la Campaña de la Renta de las Personas Físicas 2017. La fecha límite para su presentación es el 2 de julio.

Les recordamos desde Asesoría Marbella, que para solicitar sus datos fiscales, será requisito necesario que tenga su DNI en vigor, ya que se le solicitará la fecha de caducidad del mismo.

¿Qué novedades trae esta nueva campaña de la Renta 2017?

App móvil para la Declaración de la Renta

Como principal novedad, este año está disponible la app para móvil de la Agencia Tributaria, a través de la cual podrán presentarse las declaraciones más sencillas.
En el caso de declaraciones más complejas será necesario realizarla, como hasta ahora, desde la Web.

Declaración de la Renta por teléfono "Le llamamos"

Otra de las novedades de esta campaña de la Renta es la posibilidad de que un gestor de la Agencia Tributaria nos llame por teléfono para llevar a cabo la declaración.
Desde la Web de la AEAT o los teléfonos 901223344 o 915530071 puede solicitar día y hora para la llamada. Se trata de llamadas de unos 15 minutos en horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 20.30 de la tarde.

Para poder usar este servicio se han de cumplir una serie de requisitos, como por ejemplo que los rendimientos de trabajo sean inferiores a 65.000 euros o los rendimientos del capital mobiliario inferiores a 15.000 euros

¿Quiénes están obligados a presentar la Declaración de la Renta?

Estarán obligados a la presentación de la renta quiénes se encuentren en la siguiente situación:

- Aquellos que perciban un salario superior a 22.000 euros brutos anuales.
- Si ha ganado más de 11.200 euros a través de más de un pagador, siempre que lo percibido del - segundo pagador y siguientes sea superior a 1.500 euros.
- Quiénes obtienen rendimientos del capital mobiliario y ganancias patrimoniales sujetas a retención o ingreso a cuenta, en cantidades superiores a 1.600 euros anuales en total.
- Quienes declaren rendimientos íntegros de trabajo, capital o actividades económicas o bien ganancias patrimoniales superiores a 1.000 euros anuales en total.
- Quiénes hayan sufrido pérdidas de patrimonio de valor superior a 500 euros.
    Desde nuestra asesoría de Marbella le ofrecemos un servicio especializado de asesoramiento y tramitación de su declaración de la renta.
    Hacer la declaración de la renta con la ayuda de asesores especialistas le garantizará que no se comentan errores en la presentación de la misma, y puede suponer un ahorro económico para usted.

    Como expertos, estamos en continua actualización y conocemos las novedades de cada campaña, qué deducciones se pueden aplicar y cualesquiera otros beneficios a favor del contribuyente.

    No dude en llamarnos para solicitarnos más información sin compromiso.

    Copyright © Asesoría fiscal , contable y judicial | Marbella



    Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información